Etiquetas

Imagen

Algunos padres y madres habrán observado que últimamente aparecen unas extrañas manchas de color verde, amarillo o rojo en el cuaderno de vuestr@s hij@s.

Pues bien, antes de que los reprendáis por no mantener impoluto su Cuaderno de Piano os comunicaremos que éste es un sistema rápido y fácil de comprender que hemos ideado para mostraros cómo fue la clase de vuestr@ hij@.

Si la mancha es de color Verde significará que todo ha ido bien y que el alumn@ ha estudiado lo que debía.

Si es de color Amarillo debéis entender que la cosa va algo justa, que quizás debería estudiar más para progresar adecuadamente.

En cambio si la mancha es Roja nos muestra que la clase fue mal, que el/la alumn@ no practicó nada o muy poco y que de seguir así no podrá alcanzar el nivel suficiente para el aprobado.

Imagen

Os animo, por tanto a pedir a vuestr@s chic@s que os dejen ver su cuaderno para comprobar de un solo vistazo su progreso pianístico y así poner remedio lo antes posible a ‘la mancha roja’.

PD: Si en algún momento no aparece ninguna mancha no tiene porqué suponer nada malo ni bueno, simplemente que el maestro olvidó o no pudo señalar nada por falta de tiempo (a veces, entre rellenar el parte de faltas, el diario de clase, el cuaderno del alumno… estamos muy justos de tiempo).