Etiquetas

, , , , , ,

20140122_180456     Nos han llegado ya del Teatro de la Maestranza de Sevilla las entradas correspondientes al Recital de Piano de Yuja Wang del 13 de mayo de 2014.

     Al final el grupo lo formamos 33 personas entre alumnos, padres y profesores, un número más alto que el del pasado año. Hay que destacar que este año los asistentes pertenecen casi en exclusiva al departamento de piano. El pasado año, al tratarse de un concierto con orquesta, asistieron alumnos de prácticamente todas las especialidades del centro.

     Las localidades que nos han asignado corresponden a las Filas 1, 2 y 3 de paraíso impares (Fila 1: 33-41, Fila 2: 19-51, Fila 3: 23-53).

     El Teatro, para proceder a la reserva de las localidades, nos puso la condición de señalar el número exacto antes de la salida a la venta de las mismas el 13 de enero. No obstante si hay algún alumno o padre interesado en sumarse a la excursión todavía hay entradas disponibles incluso en nuestra zona. Se pueden adquirir por internet a través del siguiente enlace:

http://www.teatrodelamaestranza.es/secciones/prog/prog_ficha.php?id=639

     [Entramos en la página del concierto de Yuja Wang. En la parte superior derecha hay otro enlace a “Comprar Tickets”  se abren todos los espectáculos del Teatro a la venta y debemos buscar el concierto de Yuja Wang (ahora mismo está en la segunda página). Seleccionamos  Zona F 1ª Paraíso, después seleccionamos Usted Elige y Ver Plano. Y ahí vemos la distribución de las butacas y elegimos las que nos interesen]

     Si alguien se decide, rogamos comunicarlo a los profesores del departamento para tenerlo en cuenta a la hora de la reserva del autobús.

     Para que la espera hasta mayo sea más corta, aquí van un par de vídeos de Yuja.

Anuncios